Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Diciembre de 2021

VIDEO. El romántico TikTok que le dedicó Boric a Jackson con canción de Luis Miguel incluida

TikTok-Boric-Jackson Captura TikTok

El Presidente electo publicó un cariñoso video junto a su coordinador político, reafirmando la estrecha relación de amistad que ambos políticos mantienen.

Por

Conocida es la intima relación que mantienen como amigos Gabriel Boric y Giorgio Jackson, afecto que quedó reafirmado luego de que el Presidente electo le dedicara un cariñoso TikTok a su coordinador político.

A través de la popular plataforma el magallánico publicó un breve video en el que su colega lo sorprende en medio de una de las tantas actividades de campaña.

Jackson se encontraba con un micrófono del canal de TV, Mega, haciendo como que estaba reporteando la actividad, momento en que se acerca a Boric y este reacciona con evidente emoción.

Dicho registro fue reposteado por el futuro mandatario del país, pero esta vez con una edición que al momento del encuentro añade emojis de corazones y árboles, además de la canción Por debajo de la mesa de Luis Miguel.

“Jajaj que buen video! #fyp #parati Giorgio Jackson”, escribió en su cuenta de TikTok Gabriel Boric junto con el video que puedes revisar a continuación:

@gabrielboric

Jajaj que buen video! 🤣 ##fyp ##parati @giorgiojacksoncl

♬ Por Debajo De La Mesa – Luis Miguel

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario