Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Diciembre de 2021

De Carbineros a Evelyn Matthei: las cinco peores bromas que dejó el Día de los Inocentes

peores-bromas-dia-de-los-inocentes

Revisa a continuación esta "anti-lista" con las bromas del Día de los Inocentes que solo quedaron en el intento.

Por

Como cada 28 de diciembre en todo el mundo se celebra el Día de los Inocentes que siempre deja innumerables tallas y trolleos, de las cuales aquí te traemos un recopilación, pero de las peores bromas.

Y es que no faltan los que para esta fecha buscan dárselas de chistositos y “sorprender” en sus redes sociales con grandes anuncios (poco creíbles por lo demás) que resultan solo ser una chacota que se quedó en el intento.

Sin más preámbulos, aquí te dejamos las cinco peores bromas del Día de los Inocentes 2021:

1 – La ministra de Hacienda de Boric

Una de las salió con un broma para esta fecha fue Cecilia Cifuentes, la ex asesora económica del frustrado candidato a la presidencia, José Antonio Kast.

Fue así como en su cuenta de Twitter anunció que “me llamó Gabriel Boric para ser su Ministra de Hacienda, le dije que sí, por supuesto. Quiero ser parte de los excelentes resultados que va a lograr el gobierno que viene”.

Poco y nada de reacciones generó esta tallita de la economista que acompañó la publicación poniendo al inicio el hashtag #DíaDeLosInocentes, es decir, ni siquiera lo intentó.

2 – La nueva línea de ropa de Matthei

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, tampoco se quedó ajena al Día de los Inocentes, por lo que en sus redes anunció con bombos y platillos: “Hoy comienza una nueva etapa en mi vida. He decidido lanzar mi NUEVA FIRMA de ropa llamada: By Evelyn”.

“Un proyecto que al fin ve la luz y me llena de alegrías. Los mantendré informados… Me cuentan qué tipo de diseño o colección, se imaginan y les gustaría ver”, detalló la exvocera de Kast junto con una foto suya modelando una prenda.

Más tarde explicaría mediante la misma vía que “gracias a todos los que se rieron con esta broma y también a los que se la creyeron. Me gusta la idea, pero no masificaría algo que me apasiona y hago con tanto cariño (para mi)”.

3 – La nueva joya de Carabineros

Carabineros también aprovechó esta fecha para intentar abuenar su imagen en redes sociales, para lo cual no encontró nada mejor que lanzar una broma (que tampoco sorprendería fuera verdad).

“A partir del 2022, Carabineros recibirá las primeras unidades de patrullas Lamborghini, las que serán distribuidas a nivel nacional”, escribió la institución en su cuenta oficial de Instagram, para luego aclarar: “¡Feliz Día de los Inocentes!”.

Captura Instagram Carabineros de Chile.

4 – La infaltable temporada de humo

El mundo del fútbol siempre surge con sus infaltables bromas del Día de los Inocentes, que pese a lo poco creíble que ya parecen a esta altura, siempre terminan haciendo caer a más de uno.

Es en este contexto que una de las notas noticias que surgió en redes sociales fue la supuesta confirmación del regreso de Arturo Vidal a Colo Colo… con una foto trucada del ‘King’ vistiendo la camiseta alba.

5 – Bonus track internacional

El Día de los Inocentes no solo trae bromas malas, sino que algunas que terminan convirtiéndose en un completo error. Este fue el caso de la marca de dulces Havanna Argentina que hasta tuvo que salir a pedir disculpas a sus seguidores.

Todo comenzó cuando la marca anunció en sus redes sociales que “si en tu trabajo no recibiste caja navideña, dejanos tu CUIL (Código Único de Identificación Laboral) y te mandamos una Caja Havanna”.

El tuit generó un ola de comentarios en redes de usuarios pidiendo su caja con dulces, sin embargo, grande fue la decepción cuando la empresa anunció que solo se trataba de una publicación por el Día de los Inocentes, convirtiéndose claramente en una de las peores bromas de este año.

Si bien intentaron calmar las aguas con un sorteo de cinco cajas para quienes habían enviado su CUIL, algunos usuarios reclamaron que “las promociones son vinculantes”.

Debido a esto la marca tuvo que ofrecer disculpas y enviarles una caja a todas las personas que la pidieron hasta antes de que anunciaran que era una broma.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario