Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Diciembre de 2021

“En vez de mandarlo a la mierda…”: el análisis de Ossandón por negativa de Boric a viajar con Piñera

Manuel José Ossandón Agencia Uno

El senador RN criticó que la invitación del mandatario al futuro Presidente “humanamente, es una estupidez que no tiene nombre”.

Por

El senador RN, Manuel José Ossandón, lanzó un particular análisis sobre la negativa que manifestó Gabriel Boric de acompañar al Presidente Sebastián Piñera a su gira por Colombia.

La instancia, que se encuentra programada para finales de enero, corresponde a un viaje en el marco de la cumbre del Prosur (Foro para el Progreso de América del Sur).

Ante esta situación, Ossandón cuestionó que “no sé en qué estaba pensando Piñera de invitar a una persona que hace un mes atrás dijo que lo iban a perseguir por el mundo”.

En esta línea, según consigna BioBioChile, el parlamentario reflexionó que dicha invitación “humanamente, es una estupidez que no tiene nombre”.

Por otro lado, el parlamentario de RN se refirió a la negativa presentada por Gabriel Boric a asistir a dicha cumbre con Piñera, argumentando que “nuestras prioridades hoy están con la conformación de equipos acá en Chile”.

Sobre esta respuesta aseguró que el Presidente electo “fue muy gente, se pasó para educado. Inventó una chiva y dijo ‘es que estamos haciendo el equipo’, en vez de mandarlo a la mierda”.

Pero eso no fue todo, ya que además Ossandón afirmó que si él hubiese estado en la posición de Boric, le habría dicho a Piñera que “se meta el avión por las orejas. Perdónenme, pero hay una cuestión humana que no se la cree nadie”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario