Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Enero de 2022

Lo trataron de “asesino”: DJ fue acusado de contagiar de covid a Messi y reveló fuertes mensajes que le llegaron

Messi-DJ-covid Captura Instagram @ferpalaci0

El artista argentino salió al paso de las críticas y se defendió mostrando los resultados del examen que se había realizado.

Por

Revuelo causó entre los seguidores del fútbol luego de que se confirmara que el delantero argentino Lionel Messi dio positivo a covid, hecho que algunas personas lo vincularon a un DJ con el que este había compartido hace unos días.

Y es que el futbolista del París Saint-Germain (PSG) fue uno de los cuatro jugadores de este club que se contagiaron con esta enfermedad tras volver a los entrenamientos de sus vacaciones de fin de año.

Según detalló el cuadro parisino los otros tres miembros del plantel que dieron positivo a covid fueron Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

Fue tras este hecho que las redes sociales de inmediato comenzaron a especular sobre el momento en que Lionel Messi se habría contagiado de covid.

Una gran cantidad de mensajes aseguraban así que uno de los posibles contactos fue el DJ argentino, Fer Palacio, quien salió a defenderse revelando además que recibió duros mensajes.

A través de unas historias subidas a su cuenta de Instagram el artista relató que “me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes, estoy en tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de covid y lo relacionan con que yo lo contagié”.

Fue en esta línea que desclasificó que “me han llegado poner asesino por mensajes. Tengo un montón de mensajes privados muy mala onda”.

Posteriormente, el DJ acusado de contagiar a Messi aclaró que “yo me había hecho un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo covid. Así que a todos los que me tiran mala, un beso”.

El músico además para dejar todo explicado de forma pública compartió en sus redes sociales los resultados del examen que comprueban su negativo a la enfermedad.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario