Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Enero de 2022

Caso relojes robados: “Rey del Oro” asegura haber negociado con Tonka Tomicic y la acusó de no cubrir cheques

Captura Instagram

“Me entregó unos cheques en forma de pago, como hace un año. Pasé a buscar los cheques a su casa. Finalmente, ella no cubrió los cheques y yo me hice responsable del pago", declaró el hombre sobre su relación con la animadora.

Por

Harold Vilches, conocido como “el Rey del Oro”, rompió el silencio luego de ser captado en compañía de Parived en el hotel Sheraton. En medio de la investigación por el caso de mercado de relojes robados, el hombre refirió a la relación de la animadora Tonka Tomicic con la trama y aseguró haber realizado negocios con ella.

En conversación con Chilevisión Noticias, Vilches afirmó que Parived hizo de nexo para concretar los negocios entre la animadora y él.

“¿Cómo llega ella a hacer negocios conmigo? Por Marco Antonio”, en referencia a López Spagui, conocido como Parived.

“Me entregó unos cheques en forma de pago, como hace un año. Pasé a buscar los cheques a su casa. Finalmente, ella no cubrió los cheques y yo me hice responsable del pago. Hay uno protestado por forma y otro por fondos. Ella no me dio explicación”, señaló en relación a su vinculo con Tomicic.

Sobre si ha existido alguna respuesta de la animadora por los cheques, Vilches aseguró que ni ella o su pareja le han dado solución.

“En realidad hoy en día está en una situación súper complicada mediáticamente y no creo que esté pendiente de pagarme. Antes de esto le pedí explicaciones a Parived y no se ha hecho cargo de los pagos”, acusó.

De la misma forma, el comerciante de oro dijo que se le ha involucrado injustamente en el caso solo por el hecho de haber sido visto junto a Parived en el Hotel Sheraon. Sobre esto, apuntó que el encuentro se dio con motivo de la venta de un terreno, transacción que no quedó en nada.

“Me muestran que me junto con Parived como si fuera un traficante de joyas robadas. Ni siquiera me dedico a eso”, cerró.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario