Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

4 de Enero de 2022

Las 13 películas más esperadas de 2022: Morbius abre los fuegos

Las 11 películas más esperadas de 2022: Morbius abre los fuegos Captura YouTube

Estrenos de Marvel y DC, además del regreso de clásicos como Top Gun y Avatar se hallan entre las cintas que prometen liderar la taquilla durante la temporada.

Por

Todo indica que la nueva temporada será diferente a los dos años anteriores y estará cargada de éxitos de taquilla. Las películas más esperadas de 2022 vienen con superhéroes, acción y efectos especiales.

1.- Morbius

Tras otorgar los derechos de Spider-Man a Marvel, Sony sigue explorando el universo del superhéroe, aunque sin Peter Parker. Esta película será protagonizada por Jared Leto en el papel de Morbius, un médico que se convierte en vampiro al intentar curar un mal sanguíneo.

2.- The Batman 

Esta vez es Robert Pattinson quien da vida al superhéroe en compañía de Zoë Kravitz, quién interpretará a Gatúbela. Si bien el filme profundiza en la relación entre ambos, en paralelo Bruce Wayne se enfrenta a El Acertijo, interpretado por Paul Dano.

3.-  Sonic 2, la película

Sonic pasó a ser la burla del 2019 por el diseño del erizo azul a ser una de las películas más esperadas de 2022. En esta entrega, los realizadores incluyeron a Tails y Knuckles, quienes no tuvieron participación en la primera cinta a pesar de ser de los personajes principales del videojuego.

4.- Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, buscará revetir los hechos de Spider-Man: No Way Home junto a la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen. Todo esto, mientras toma un rol como líder de Los Vengadores tras la muerte de Tony Stark y el retiro del Capitán América.

5.- Jurassic World: Dominion

Tras la destrucción del Parque Jurásico, los dinosaurios se dispersaron por el mundo y todo empeoró. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se mantienen como protagonistas de la saga y se enfrentan a un nuevo dinosaurio con un instinto asesino imparable.

6.- Thor: Amor y Trueno

Esta cuarta entrega de Thor, dirigida por Taika Waititi, trae de vuelta a Natalie Portman en el papel de Jane Foster, quién tomaría el rol de Thor. Además, muestra por primera vez en la pantalla grande a Gorr, villano que es interpretado por Christian Bale.

7.- Misión imposible 7

La sinopsis no revela nada sobre la trama y la producción ha mantenido el hermetismo. Sin embargo, el director Christopher McQuarrie reveló que en esta versión se incluye una de las escenas más arriesgadas que Cruise ha tenido que hacer en su vida.

8.- Spider-Man: Across the Spider-Verse

Esta película se divide en dos partes y en la que se estrenará este 2022 veremos a Miles Morales y Gwen en una aventura en la que deberán explorar el multiverso. Con esta excusa, los animadores jugarán con diferentes estilos de animación, algo que gustó de la primera entrega.

9.- Black Panther: Wakanda Forever

Con la muerte de Chadwick Boseman hay una sola certeza: T’challa debe morir en esta entrega. Aún no se sabe nada de la trama, sin embargo, un medio filtró una supuesta sinopsis que describe un conflicto entre los territorios ficticios Wakanda y Atlantis.

10.- Avatar 2

La audiencia quedó enamorada de sus efectos especiales en 2009 y por eso es una de las películas más esperadas de 2022. Hasta ahora se sabe que la trama se centrará en la vida familiar de Jake Sully y Ney’tiri, quienes se verán obligados a abandonar su hogar.

11.- Aquaman y el Reino Perdido

Aún no hay sinopsis oficial, pero Jason Momoa reveló que su personaje en la primera entrega no alcanza el máximo nivel de sus poderes. En esa línea, asegura que en esta secuela la audiencia lo verá convertirse en lo que está destinado a ser. 

12.- Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore

Esta tercera entrega se profundizará más en la historia familiar de Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law. Además, volverá a enfrentar a Eddie Redmayne, en el papel de Newt Scamander, con Gellert Grindelwald, quien será interpretado por Mads Mikkelsen.

13.- Top Gun: Maverick

Otra que tomó décadas en volver y se transforma en una de las películas esperadas de 2022. Tom Cruise da vida a Pete Mitchell, quien luego 30 años de servicios como uno de los mejores aviadores de la Armada cumplirá el deseo de su vida: ser piloto de prueba. 


Volver al home

Notas relacionadas

Deja tu comentario