Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Enero de 2022

Carlos Zárate explota contra TNT Sports por apodo al nuevo técnico de la U: “Es un insulto”

"Decirle el patrón Escobar es un insulto”, escribió en sus redes sociales el periodista apuntando a la alusión que se da a Pablo Escobar para nombrar al entrenador del cuadro universitario.

Por

El periodista Carlos Zárate arremetió contra el programa Todos Somos Técnicos (TST) de TNT Sports, luego de que se mostrara en pantalla un apodo al nuevo entrenador de la Universidad de Chile en referencia a Pablo Escobar.

En medio de la discusión futbolística por el arribo a la U del director técnico colombiano, Santiago Escobar, se mostró un GC (generador de caracteres), en el que se podía leer “El patrón Escobar listo para comandar a la U”. Esto en referencia a Pablo Escobar, quien fuera el líder de uno de los carteles de droga más grande de la historia.

La alusión al denominado “Patrón del Mal” no cayó nada de bien en los espectadores, quienes dieron cuenta rápidamente del problema, ya que es conocido que el hermano del entrenador colombiano, Andrés Escobar, quien fuera futbolista, fue asesinado por sicarios ligados al narcotráfico.

Ante esto, el periodista deportivo, Esteban Abarzúa advirtió la situación escribiendo en su Twitter: “Quien conozca mínimamente la historia familiar de Santiago Escobar debería evitar cualquier tipo de alusión siquiera lejana a esto. Borremos esa palabra en relación al técnico de Universidad de Chile. Mal, esto hay que corregirlo y hasta pedir disculpas”.

La palabras de Abarzúa fueron replicada por Zárate, quien calificó de insulto el titular mostrado en el programa.

“Absolutamente de acuerdo, su hermano Andrés fue asesinado por sicarios al servicio de narcotraficantes. Decirle el patrón Escobar es un insulto”, apuntó el periodista.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#carlos zárate#TNT Sports

Notas relacionadas

Deja tu comentario