Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Enero de 2022

VIDEOS. “Nunca un presidente nos había escuchado como usted”: las sentidas conversaciones de Boric con ciudadanos

Gabriel-Boric-ciudadanos Captura Twitter

Entre muestras de afectos, solicitudes y promesas, el Presidente electo escuchó a las personas que se acercaron hasta "La Moneda Chica" para expresarle sus demandas.

Por

El Presidente electo Gabriel Boric recibió durante este jueves 6 de enero a varios ciudadanos que llegaron hasta las afueras de “La Moneda Chica” (su sede ubicada en Providencia) para expresarle una serie de demandas.

Fue durante la transmisión de 24 Horas que las cámaras del canal captaron estas diversas conversaciones, dejando el sonido ambiente sin interrupciones para dar cuenta de los temas tratados y las respuestas del futuro mandatario.

En esta línea los ciudadanos y ciudadanas que llegaron para expresarle sus demandas a Gabriel Boric abordaron problemas como el acceso a la vivienda, el Sename, la educación, la tercera edad, la salud pública, entre otros.

“Este es el muro de los lamentos. Nunca un presidente nos había escuchado como usted. Por eso, Presidente, no se olvide de los abuelos porque estamos mal (…) Nadie nos ayuda, el sistema nos tiene totalmente abandonados”, le expresó una mujer que llegó hasta el recinto.

En tanto, otras personas le agradecieron a Boric por escuchar las demandas de la gente que se acercaba al lugar. “Gracias por hacer esto, por estar”, le manifestó una estudiante de teatro.

Revisa a continuación los testimonios:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario