la reacción de Gary Mendel por sanción contra Arturo Vidal

Agencia Uno

VIDEO. “No… están hueveándome”: la reacción de Medel mientras jugaba Fortnite al enterarse de sanción contra Vidal

La reacción del 'Pitbull' a la sanción en contra del 'King' quedó inmortalizada en la plataforma de Twitch mientras jugaba Fornite con su equipo.

Un montón de carcajadas sacó en redes sociales Gary Medel luego de que se viralizara su reacción del momento en que se enteró de la dura sanción que la FIFA decretó contra Arturo Vidal.

El pasado 16 de noviembre el ‘King’ fue expulsado del partido frente a Ecuador por una patada al defensa ecuatoriano Félix Torres. El volante reaccionó a su estilo a la sanción de tres fechas que dio a conocer la FIFA y el ‘Pitbull’, también.

El pasado 5 de enero se informó que el defensa de La Roja se contagió de covid y actualmente está cumpliendo aislamiento preventivo junto a su familia.

En ese contexto es que ha compartido sus momentos de ocio en redes sociales y se ha dedicado a transmitir por Twitch, plataforma de streaming en la que expone su faceta gamer.

El Pitbull estaba en una de sus transmisiones jugando con su equipo de Fortnite cuando se enteró de la noticia.

Gracias a la grabación de la plataforma, la reacción de Medel a la sanción contra Vidal quedó inmortalizada.

“¿¡Tres fechas!? No, están hueveándome (sic)”, exclamó luego de que un usuario le informara sobre el anuncio en el chat de la transmisión.

Luego de un breve silencio tuvo una segunda reacción.

“¡Noo! Qué sinvergüenza, huevón (sic)”, añadió.

Luego de eso comentó la situación con el resto del equipo mientras seguían jugando.

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios