Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Enero de 2022

“Todos son especiales para mí”: la historia de poliamor de un hombre que tiene cuatro novios

Captura Instagram @jestmorowo

Mateusz Morawiec es un polaco radicado en Argentina que actualmente mantiene una relación con cuatro hombres, los que se dividen en dos triadas con las que comparte de forma separada y en paralelo.

Por

Curiosidad ha despertado la historia de poliamor de Mateusz Morawiec, un hombre polaco radicado en Argentina que tiene cuatro novios, los que se dividen en dos parejas, o tríos más bien, que mantiene de forma paralela.

Casado hace más de una década con Krzyś, durante los primeros seis años de relación tuvieron diversos problemas y discusiones, tras lo cual tomaron la decisión de abrir la pareja buscando a “alguien con quien, además del sexo, seríamos amigos. Algo así como ‘amigos con beneficios’“.

En conversación con el medio trasandino Clarín, Mateusz explicó además que “Polonia es un país muy conservador, no se hablaba de esas cosas (poliamor). Iniciamos la búsqueda en Cracovia, pero sin mucho éxito, ya que no encontramos a una persona que se adaptara a los dos y con la que nos adaptáramos por igual”.

Así, relató que su primera experiencia poliamorosa fue en Chile, cuando conoció a Muhammad, detallando que “fue bastante caótica” y que cometieron “muchos errores porque estábamos aprendiendo”.

Con esta pareja mantuvo una relación “tipo V”, aclarando que esto “significa que estaba con dos personas con su mutuo consentimiento, pero mis novios entre ellos no”. Al mismo tiempo, señala que su marido también tuvo una pareja adicional, pero que no logró prosperar.

Finalmente y tras mochilear durante harto tiempo por el mundo, conocieron a su actual novio Will, un venezolano que en ese momento trabaja como un voluntario en un albergue en Chile.

“Se suponía que debíamos quedarnos allí dos o tres noches. Al final, estuvimos casi un mes y luego comenzamos a hacer voluntariado en la misma ciudad para estar cerca de él”, precisó al respecto.

Tras esto, sostuvo que “unos meses después nos mudamos juntos y tras un año y medio comenzamos a viajar juntos para finalmente establecernos en Argentina, donde vivimos ahora”.

Fue una vez que se asentaron al otro lado de la cordillera que Mateusz Morawiec conoció a otros dos hombres con los que terminó formando su segunda triada en forma paralela.

“Cuando me miro a mí mismo dentro de 20 ó 30 años, ellos cuatro aparecen en estas visualizaciones y siempre están conmigo. Amo a mis cuatro novios y no puedo imaginar mi vida sin ellos”, expresó sobre sus relaciones.

En esta misma línea, aseveró que “la dinámica de las relaciones es diferente; con algunos me siento más cerca, con otros todo se desarrolla más lento, pero cada uno me da una sensación de seguridad”.

“Gracias a diferentes intereses puedo pasar tiempo con cada uno de ellos de una manera diferente y todos son especiales para mí”, cerró al respecto el polaco sobre sus parejas.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Argentina#novios#Poliamor

Notas relacionadas

Deja tu comentario