Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Enero de 2022

¿Palo para la senadora? El fino trolleo de Brownie tras lanzar advertencia sobre la “araña de Rincón”

Instagram @brownie_presidencial

La mascota de Gabriel Boric relató en sus redes sociales una llamativa anécdota que vivió con algunos peligrosos "bichitos" durante un paseo. La publicación fue posteriormente eliminada de sus cuentas en redes sociales.

Por

La mascota de Gabriel Boric, el perrito Brownie se volvió tendencia en las redes luego de una llamativa publicación que realizó con un palo tras la polémica por el micrófono abierto de la senadora Ximena Rincón.

A través de su cuenta de Instagram el futuro Primer Perro del país relató una anécdota que sufrió mientras dio un paseo por el jardín de su casa, en donde se encontró con “una serie de bichitos novedosos”.

“¡No saben el susto que me di! Recordé cuando jugando con un bichito amarillo que volaba me hice daño (¡Pero no son dañinos! Son muy importante para el ecosistema). Mis humanos debieron llevarme al dogtor para tratar la alergia que me dio”, añadió junto con una foto recordando el momento.

Sin embargo, tras esto vino un párrafo que llamó particularmente la atención de los seguidores de Brownie, luego de confesar que “me han dicho que hay muchos bichitos con los que hay que tener cuidado no tan solo en mi patio, si no en el mundo”.

Bichito muy venenoso

“Hay uno que habita con nosotros como uno más, pero puede ser muy venenoso si no te das cuenta, araña de Rincón creo que le llaman, me dicen que empieza a aparecer en estas fechas con el calor… veré el VHS de Bichos de mis humanos para informarme más”, lanzó la mascota de Boric.

La frase fue rápidamente vinculada por los internautas con la senadora Ximena Rincón, quien se llenó de críticas luego de una polémica frase que lanzó tras no darse cuenta que tenía el micrófono encendido en plena sesión en el Congreso.

“Cómo va a sufrir el próximo Gobierno… (risas) Y yo voy a tomar palco de abajo”, le comentó la presidenta de la Cámara Alta a su colega Jorge Pizarro, audio que rápidamente se viralizó en redes.

*Al cierre de esta nota, la publicación había sido eliminada de las redes sociales de Brownie

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario