Agencia Uno

Diputado Boris Barrera denunció inusual robo en su casa: solo se llevaron 4 computadores y 3 discos duros

El parlamentario comunista acusó que "dada las características del hecho, pongo en duda que se trate de un acto delictual más"",

El diputado del Partido Comunista (PC), Boris Barrera, denunció que este viernes 14 de enero fue víctima de un robo en su domicilio particular ubicado en Renca.

De acuerdo a un comunicado que compartió el propio parlamentario, el hecho se produjo durante la tarde y como resultado solo se llevaron cuatro computadores personales y tres discos duros.

“Me dirijo a la opinión pública para denunciar que en el transcurso de este vienes 14 de enero de 2022, mi domicilio de la comuna de Renca fue asaltado por desconocidos”, partió relatando el legislador.

Asimismo, detalló que los delincuentes “procedieron a robar cuatro computadores personales y tres discos duros, en los que almaceno información relacionada con mi actividad parlamentaria, además del material de estudio de mis hijos”.

“Los hechos se habrían registrado entre las 16 y 17 horas, único momento en que la vivienda se encontraba deshabitada. Los individuos registraron y dieron vuelta todo, y lo único que se llevaron fue el material mencionado, añadió Barrera.

Finalmente, acusó que “dada las características del hecho, pongo en duda que se trate de un acto delictual más. Por ello, pondré los antecedentes a disposición de los organismos pertinentes para que se investiguen”,

El robo sufrido por el diputado Boris Barrera generó algunas reacciones por parte de sus compañeros de partido, como la diputada Marisela Santibáñez y el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quienes condenaron el hecho.

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios