Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

17 de Enero de 2022

Schalper emplaza a Boric por la nueva Constitución

Agencia UNO.

Según consigna Radio Biobío, el secretario general de RN pidió neutralidad en su mandato, recordando que en el pasado ya criticó la Carta Fundamental como la "Constitución de (Jaime) Guzmán".

Por

El diputado de Renovación Nacional Diego Schalper profundizó en lo que la derecha espera conversar este miércoles con el presidente electo Gabriel Boric sobre lo que será su mandato, la nueva Constitución y el futuro.

Según consigna Radio Biobío, el secretario general de RN pidió neutralidad en su mandato, recordando que en el pasado ya criticó la Carta Fundamental como la “Constitución de (Jaime) Guzmán”.

Añadió que “yo le escuché muchas veces al presidente electo, y también a parte de los que hoy día están en la Convención, de ser muy críticos de la Constitución de 1980. La calificaban como la Constitución de Guzmán”.

A su vez, recalcó que “uno esperaría que el resultado de su proceso no sea ni la Constitución de (Jaime) Bassa, no sea ni la Constitución de (Fernando) Atria, sino que sea una para todos los chilenos”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario