Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Enero de 2022

“¡Hey, serénate!”: Retan a hombre que apareció desnudo en un espejo durante entrevista en matinal de CHV

video-hombre-desnudo-en-espejo-matinal-de-chv

Ante el cuadro renacentista que salió por televisión abierta para todo Chile, la mujer tapó la cámara y le llamó la atención al desnudista. Se presume que venía saliendo de la ducha.

Por

La TV chilena nos dejó otro chascarro. En medio de la cobertura del matinal de Chilevisión sobre el colectivero desaparecido en Viña del Mar, se difundió el fragmento en video de un hombre desnudo que apareció sorpresivamente en un espejo ante las cámaras.

En las imágenes difundidas por Televisivamente, se puede ver en el panel del canal a la periodista Monserrat Álvarez conversando sobre el caso con el ex detective, Christian Jabbar, y la cuñada del colectivero, Daniela Ramírez.

Mientras esta última se encontraba dando sus apreciaciones de la investigación, en un espejo que está detrás apareció un hombre desnudo, a cuerpo completo, presumiblemente saliendo de la ducha.

Al percatarse que la imagen renacentista estaba saliendo por televisión abierta, la mujer rápidamente tapó la cámara de su computador y le ordenó vestirse. “¡Hey, serénate!”, le cuestionó.

Luego buscó otro ángulo para evitar el espejo, y así seguir dando su testimonio, entre risas nerviosas.

Reacciones

El video del hombre desnudo en el espejo generó comentarios, burlas y risas entre los usuarios de las redes sociales. Revisa algunos de ellos:

Temas relevantes

#Chilevisión#Video

Notas relacionadas

Deja tu comentario