Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Enero de 2022

Spoiler, no comparte camiseta con ninguno: los equipos de fútbol de los futuros ministros de Boric

Gabriel-Boric-Universidad-Catolica-UC Captura Twitter

El Presidente electo es un hincha reconocido de la Universidad Católica. Sin embargo, en La Moneda se verá completamente aislado de sus futuros ministros al momento de tener que "saltar en el tablón".

Por

Tras el anuncio del próximo gabinete de Gabriel Boric, los chilenos han puesto especial atención en quienes se harán cargo de los Ministerios. En los últimos días se ha sabido quiénes son, dónde han estudiado, qué carreras sacaron y por qué no, qué equipo de fútbol apoyan los futuros ministros.

Ya es de público conocimiento que el Presidente electo sigue con pasión a Universidad Católica. Sin embargo, ningún miembro de su gabinete comparte su amor por ‘La Franja’.

La preferencia de la mayoría se reparte entre las hinchadas más grandes del país: las de Universidad de Chile y Colo Colo.

Camilla Vallejo

La futura ministra de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), Camila Vallejo, es hincha de la ‘U’. A la parlamentaria se le ha visto en múltiples ocasiones alentando al ‘Bulla’ en el estadio.

Giorgio Jackson

Quién tomará el cargo como ministro de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres) comparte la misma pasión por el ‘Romántico Viajero’ que su par. De hecho, se les ha visto juntos vistiendo la camiseta del equipo.

Izkia Siches

El próximo mandatario la verá difícil con su círculo cercano, porque Izkia Siches, quién será ministra del Interior, también en hincha de la ‘U’.

Nicolás Grau

Nicolás Grau, quién será ministro de Economía, no solo es un apasionado por Colo Colo, sino que también es socio del equipo.

Juan Carlos Muñoz

El próximo ministro de Transporte y Telecomunicaciones ha llamado la atención por ser usuario del transporte público y un ciclista urbano acérrimo. Sin embargo, algo que pocos saben es que el ingeniero civil es hincha de Palestino.

A continuación, conoce el equipo que apoya el resto de los ministros del futuro gabinete:


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario