Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Enero de 2022

Entre críticas y aplausos: las divididas reacciones que generó el debut del doctor Ugarte en Canal 13

Captura Youtube/Canal 13

El médico Sebastián Ugarte se integró al equipo de Canal 13 este lunes 31, luego de despedirse de TVN. Pero fueron diversas las reacciones por el cambio de matinal por parte del profesional.

Por

El jefe del Centro de Paciente Crítico de Clínica Indisa, el doctor Sebastián Ugarte, se integró a “Tu Día” de Canal 13. El conocido médico por su labor informativa durante la pandemia ahora es parte de ese matinal.

“Ya lo habíamos anunciado, Francesco (Gazzella), queremos invitar a quien fuera parte de nuestra casa, y ha vuelto”, dio inicio a la presentación Mirna Schindler.

“Queremos darle la bienvenida al queridísimo, absolutamente querido por la ciudadanía, Dr. Sebastián Ugarte”, anunció cálidamente la periodista.

“Qué gusto de tenerlo por acá. Súper bienvenido, no sabe la felicidad que tengo”, comentó alegre Schindler. El rey Huachaca 2020 respondió: “La verdad que reencontrarnos acá es un gusto”. Seguido de esto, el médico empezó a contestar consultas de los televidentes.

Reacciones divididas

El doctor oficializó su integración a la estación televisiva el pasado viernes 28 en un comunicado que constató Radio Bio-Bio.

“La verdad es que tengo recuerdos cariñosos de Canal 13 desde mi infancia, porque mi padre era actor de teatro, Justo Ugarte, y él trabajaba en el Teatro de Ensayo de la Universidad Católica cuando yo era niño y también participó en varias producciones televisivas de ese tiempo, en las primeras producciones televisivas en Canal 13″, comentó en el comunicado.

Sin embargo, en Twitter las reacciones fueron diversas por su integración. Revisa aquí algunas de las opiniones.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario