Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Febrero de 2022

VIDEO. JC Rodríguez estalló de la risa con desenfrenado baile de “Mickey Mouse” durante paseo en tren en Los Vilos

https://youtu.be/4F_8twhPzb0

El animador del "Contigo en la Mañana" no pudo contener las carcajadas durante un particular despacho que tuvo como protagonistas a unos extravagantes corpóreos.

Por

Un hilarante momento se vivió durante el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión luego de que Julio César Rodríguez terminara estallando de la risa por un particular baile de un corpóreo de Mickey Mouse.

Todo ocurrió mientras Juan Pablo Queraltó realizaba un recorrido por Los Vilos (Región de Coquimbo) mostrando lo que se puede hacer en esta ciudad durante la vacaciones.

Fue en ese contexto que el reportero de Chilevisión se encontró con un llamativo tren que hacía paseos por las calles de la localidad, pero con un detalle: era animado por extravagantes corpóreos.

Uno de estos era el de Mickey Mouse, que en un momento saltó del tren para ponerse a bailar en plena calle, provocando las carcajadas de Julio César Rodríguez ante la irrisoria escena.

Pero eso no fue todo, ya que además irrumpieron otros personajes que llamaron la atención y aumentaron las risas de Queraltó y Rodríguez, quienes a duras penas podían comentar las imágenes.

Y es que también aparecieron unos corpóreos de Peppa Pig y Spiderman que también sacaron a lucir sus talentos en este hilarante despacho.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario