Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Deportes

3 de Febrero de 2022

Arquero de Argentina publicó foto totalmente desnudo sin darse cuenta e hizo estallar las redes sociales

EFE/Juan Ignacio Roncoroni

La imagen del meta trasandino causó el asombro de las redes sociales, que dejaron una infinidad de memes.

Por

Un insólito percance sufrió un arquero de la selección de Argentina luego de que publicara en sus redes sociales una fotografía en la que se le podía ver completamente desnudo.

Se trata de Juan Musso, portero suplente de la Albiceleste que se encontraba jugando la pasada fecha clasificatoria en la que justamente su selección se enfrentó a Chile, además de Colombia.

Fue así como tras volver a Italia, el también meta del Atalanta, subió una imagen a las historias de su Instagram agradeciendo un romántico gesto de su pareja que le había dejado unos regalos en su casa para darle la bienvenida.

Sin embargo, toda esta cariñosa escena pasó a un segundo plano cuando los seguidores del arquero de Argentina se dieron cuenta que al fondo en un espejo se podía ver el reflejo de Musso desnudo.

El arquero borró rápidamente la imagen y volvió a subir “la foto correcta”, pero para su mala suerte ya era demasiado tarde y se había viralizado en todas las redes sociales.

*Imagen censurada

Tanto Musso como su pareja se tomaron la situación con humor, misma tónica que se vio en las redes, donde surgieron los infaltables memes:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario