Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Libros

3 de Febrero de 2022

La historia del chileno que debuta en Marvel con “New Fantastic Four”

La historia del chileno que debuta en Marvel con New Fantastic Four Marvel

El artista nacional trabajará en conjunto con Peter David, uno de los más aclamados guionistas de cómics del mundo, famoso por sus trabajos para "Hulk".

Por

Un gran salto en su carrera vivirá el dibujante chileno Alan Robinson quien en octubre de 2021 dio a conocer la noticia de su debut en una de las más importantes multinacionales de entretenimiento: Marvel Comics, reviviendo a los “New Fantastic Four“.

Junto a ello informó que se trataría de un trabajo realizado en conjunto con Peter David, uno de los guionistas más reconocidos del mundo del cómic por sus trabajos de “Hulk” o “Aquaman” en DC Comics, la competencia de Marvel.

Robinson finalmente publicó durante este miércoles 2 de febrero, a través de sus redes sociales, el título y contenido que producirá con personajes importantes dentro del mundo del cómic.

De esta forma el “New Fantastic Four” de Marvel reunirá a un grupo de superhéroes en los cuales se encuentran Wolverine, Spider-Man, Ghost Rider y Hulk, los que fueron, en algún punto, presentados como los nuevos “Cuatro Fantásticos” y a los que hoy un chileno dará vida.

¿En qué consistirá?

New Fantastic Four” tendrá una serie limitada de cinco números. Todos ocurrirán poco tiempo después de la primera aparición del equipo que tuvo una corta vida en los cómics tras su salida en 1990.

Alan Robinson y Peter David deberán retomar una de las aristas más curiosas dentro del mundo de Marvel, creando un trabajo que ha levantando muchas expectativas entre los fanáticos de la editorial de historietas.

De este modo se volverá a revivir en la historieta esta aventura protagonizada por Wolverine, Spider-Man, Ghost Rider y Hulk, quienes “se han reunido para investigar una oleada de violencia en Las Vegas. Y con las mentes maestras demoníacas manejando los hilos, necesitarán ayuda adicional… ¡Esta nueva aventura contará con muchas estrellas invitadas sorpresa, incluido el FF original y una serie de villanos misteriosos que nunca verás venir!”, según detalló Marvel.

En su momento Robinson señaló a SuperGeek lo que este paso en su carrera significaba: “Estoy muy feliz, y cada nueva página se transforma en un desafío que tomo con la responsabilidad y alegría que supone un proyecto como este”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario