Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Febrero de 2022

VIDEO. “Había que ir al VAR”: el reclamo de Mourinho tras golazo de Sánchez que le dio la victoria al Inter

Alexis Sánchez y Jose Mourinho EFE/EPA/MATTEO BAZZI

El entrenador portugués aseguró que la anotación del tocopillano que sentenció la victoria del Inter sobre la Roma estaba invalidado.

Por

Alexis Sánchez fue la gran figura del Inter de Milán tras vencer por 2-0 a la Roma en la Copa Italia, encuentro tras el cual José Mourinho, entrenador de los capitalinos, ninguneó el golazo del tocopillano.

El delantero nacional fue clave en la victoria de su escuadra luego de conectar un potente remate desde fuera del área que mandó al ángulo del portero rival para sentenciar el resultado final.

La gran anotación provocó la algarabía o ovación al tocopillano del estadio entero e incluso de sus propios compañeros, quienes quedaron atónitos ante el golazo.

Fue tras el final del partido que Mourinho conversó con ESPN sobre la gran actuación de Alexis Sánchez, afirmando que el tanto no debió haber sido cobrado.

En primera instancia el entrenador portugués destacó que fue “un gol que cambia la dirección del partido (…) obviamente que fue un gran gol que definió el partido”.

Pese a esta situación, Mou aseguró que “había que ir al VAR”, apuntando a una supuesta falta previa en la jugada de la anotación, por lo que acusó que si se revisaba “no era gol”.

Por otro lado, el DT fue consultado sobre si había mantenido contacto con Alexis Sánchez, a quien dirigió durante su paso por el Manchester United que tuvo un polémico final.

Sobre si había conversado antes con el tocopillano, afirmó que tajante que “no”, explicando que “hablé con él solo al inicio del partido”.

“En Inglaterra no estaba en su hábitat natural. Aquí se nota que está feliz y en su hábitat, está muy bien”, complementó al respecto Mou.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario