Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Febrero de 2022

“Le pedí que me llevara a un lugar lujoso y me llevó a Angelmó”: la lluvia de memes que dejó la cuenta de 162 lucas en Puerto Montt

"Le pedí que me llevara a un lugar lujoso y me llevó a Angelmó": la lluvia de memes que dejó la cuenta de 162 lucas en Puerto Montt @CarlosSapag

Otros tuiteros salieron a publicar sus propias experiencias en restaurantes de la ciudad y a compartir fotos de sus elevadas cuentas.

Por

Un usuario de Twitter compartió su indignación por una supuesta cuenta en un restaurante en Angelmó. En respuesta, los internautas llenaron la plataforma de memes agarrando para el palanqueo a una ciudad entera por “carera”.

https://twitter.com/fotoxiama/status/1491416879646543872

La cuenta en sí era un papel escrito a mano que detallaba que los comensales consumieron cuatro pailas marinas, un chupe, un salmón, pollo y una merluza. En la misma se ve que por dos jugos cobraron $8 mil pesos.

El internauta no reveló el nombre del restaurante, ni dio más detalles sobre el hecho. Sin embargo, otros tuiteros salieron a publicar sus propias experiencias en restaurantes de la ciudad y a compartir fotos de sus elevadas cuentas.

“Cuidado, están cogoteando en Angelmó”


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario