Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Febrero de 2022

VIDEO. Michis juguetones: mujer vive con 24 gatos y arrasa en las redes sociales

TikTok @mainecoons69

La cuenta @mainecoons69 se ha viralizado por sus tiernos gatitos de dos meses que se mueven en completa coordinación. Se trata de la raza Maine Coon, que se caracteriza por su docilidad e inquietud.

Por

Nataliya Tsvetkova (32) vive en Konakovo, Rusia, y tiene 24 gatos de raza Maine Coon los que se viralizaron en YouTube.

En el video captado, los felinos se mueven en sincronía y sólo prestan atención al juguete que pasa por todos lados de la habitación.

Según la información en la captura del video, los felinos sólo tienen dos meses y medio de edad. Han estado juntos desde su nacimiento y aprendieron a imitar los movimientos entre ellos.

Tsvetkova no sólo tiene apariciones en YouTube, sus gatos tienen una cuenta de TikTok (@mainecoons69), en el que muestra su día a día en Rusia junto a sus mascotas.

Su cuenta de TikTok tiene 940.9 mil seguidores y sus videos han acumulado 15.6 millones de me gusta.

La raza Maine Coon es bien particular. Hill’s Pet lo describe de huesos robustos y musculoso. Fue un animal domesticado para mantener graneros y hogares libres de roedores.

Lo interesante es su pelaje: “Greñudo y tener un efecto drapeado más largo en el  la zona del estómago y detrás de las patas (mechones), mientras que sobre los hombros es más corto”.

Pese a su imponente presencia, ya que es un gato que puede llegar a pesar cinco kilos, es uno de los felinos más dóciles.

Su esperanza de vida es de nueve a 13 años si tiene correctos cuidados. Ya que este felino tiene tendencia al sobrepeso. Por lo que se recomienda que mantengan una vida activa.

@mainecoons69 #мейнкун ♬ paparazzi – Nick&Sienna🌹

Uno de los video más visto de la famosa rusa tiene 12.7 millones de visualizaciones. Dura tan sólo unos segundos, pero están todos los gatos muy tranquilos acostados en una cama. Mientras hay una chica descansando sin ser interrumpida.

@mainecoons69

Тихий час 😴

♬ Василий Богатырёв – Имя

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Maine Coon#rusia

Notas relacionadas

Deja tu comentario