Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

12 de Febrero de 2022

Jujutsu Kaisen: todo lo que se sabe de la segunda temporada del anime

Jujutsu Kaisen: todo lo que se sabe de la segunda temporada del anime Captura: Jujutsu Kaisen

Estudios MAPPA fijó su estreno para el 2023.

Por

Jujutsu Kaisen, el popular anime basado en el manga de Gege Akutami, tendrá una segunda temporada en 2023.

Así lo anunció estudios MAPPA durante una presentación especial que hicieron de la película Jujutsu Kaisen 0, precuela de la serie.

En sus redes sociales oficiales, compartieron una ilustración de Akutami para celebrar el éxito del filme y anunciar la segunda temporada.

El dibujo incluye un comentario del mangaka, donde da las gracias a los lectores, los espectadores y todos los trabajadores involucrados en la producción.

Además, Junya Enoji, el actor que da la voz al protagonista Yuuji Itadori apareció en el evento de MAPPA para confirmar la secuela.

Lo hizo de una manera muy especial. El personal del evento hizo rodar una caja hasta el escenario, y Enoki salió de ella con una banda. En ella estaban escritas felicitaciones al filme por su éxito. Sin embargo, al darse vuelta, anunciaba la segunda temporada.

Cabe señalar que el actor había dado positivo por Covid-19 el pasado 31 de enero. Por esta razón, parte de la sorpresa también fue verlo completamente recuperado.

De momento, la fecha exacta de su estreno aún no está confirmada. El manga comenzó a ser publicado en marzo de 2018. Los primeros 24 episodios de su adaptación al anime se estrenaron entre octubre de 2020 y marzo de 2021.

¿De qué se trata Jujutsu Kaisen?

Jujutsu Kaisen relata la historia de Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria que se dedica a explorar actividades paranormales en el colegio.

Sus días los pasa entre el Club de Ocultismo y el hospital, donde visita a su abuelo que se encuentra postrado.

Sin embargo, su vida da un giro radical cuando se encuentra con un objeto maldito que desata una serie de hechos sobrenaturales.

Tras tragarse el objeto, comienza a adquirir los poderes de Sakuna Ryoumen, conocido como el “Rey de las maldiciones”. Yuuji entra a un mundo donde los seres humanos conviven con demonios y maldiciones.

Para poder controlar su poder, el protagonista es introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu en Tokio, donde aprenderá a convertirse en un hechicero que expía las maldiciones de este mundo.

La primera temporada de la serie se encuentra disponible en Crunchyroll.

Notas relacionadas

Deja tu comentario