Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Febrero de 2022

VIDEO| Aplicó la ley del ex: Diego Valdés anotó golazo para dar la victoria al America

Diego Valdés conduciendo el balón en un partido oficial del Club América

El ex Audax Italiano, Diego Valdés, marcó el gol del empate ante su ex equipo y encaminó al America para quedarse con un triunfo en su primer partido.

Por

Luego de pasar tres años en Santos Laguna, el volante nacional Diego Valdés dio el salto y fichó en el América, donde ya anotó su primer gol, precisamente a su ex equipo.

Este sábado, el formado en Audax Italiano fue el encargado de marcar el primero de los tres goles del elenco “Azulcrema” en el triunfo 3-2 en condición de visitante.

A los 10′ Santos Laguna había abierto la cuenta gracias a un gol en propia puerta de Bruno Valdez. Pero tres minutos más tarde, apareció el seleccionado nacional con un gran cabezazo para marcar el 1-1 parcial. Por su pasado, el chileno pidió disculpas a la afición.

Dória (41′) pondría de nuevo al local en ventaja, pero con los goles de Salvador Reyes (45′) y el propio Bruno Valdez (57′) el América logró quedarse con los tres puntos.

Así, el cuadro de Diego Valdés logró su primer triunfo en el Clausura 2022 y se puso en la posición 13° con cuatro unidades y un partido menos. Mientras, Santos Laguna quedó último con solo un punto.

Mira aquí el gol de Diego Valdés

Aquí puede ver el gol con el que Diego Valdés le dio el empate a su equipo y lo encaminó para quedarse con la victoria.

Cabe destacar que Valdés es uno de los futbolistas del medio mexicano que es normalmente considerado por Martín Lasarte en la nómina de la selección. Por esto, con este gol Valdés puede volver a ser opción para el técnico, que o dejó fuera de las últimas nominas de La Roja.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario