Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Febrero de 2022

VIDEO| Pensó que era Yuhui: reportera confunde a pasajero de aeropuerto con ex Master Chef

Pantallazo de momento en que reportera confunde a apsajero en el aeropuerto con Yuhui de Master Chef

El hecho ocurrió durante la cobertura en vivo que realizaba Chilevisión de la situación en el Aeropuerto.

Por

En el marco de la cobertura de “CHV Noticias AM” por las denuncias de demora en los tests PCR del aeropuerto de Santiago, una curiosa situación que involucró a Yuhui se hizo viral en redes sociales.

Ocurrió cuando la reportera del programa despachaba desde las inmediaciones del aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde los retrasos originaron largas filas este domingo.

Allí, entre el ajetreo de pasajeros, la reportera interrumpió su despacho para dar cuenta de un hallazgo: “Rafa, justo nos encontramos con alguien conocido del canal”, comentó a Rafael Cavada, conductor del programa.

Parecido a Yuhui: El video de la confusión en vivo en el aeropuerto

Fue cuando su camarógrafo enfocó a un hombre alto en el aeropuerto de evidente parecido físico al cocinero de “El discípulo del chef”, Yuhui, quien se sorprendió por la atención suscitada.

“¿Dónde estuviste?”, consultó la periodista. “No, no, no”, respondió el pasajero, quien intentaba esquivar al equipo de Chilevisión. “Perfecto. Ahí vemos cómo va saliendo con su familia. Reconocido rostro del canal, de los programas de comida que justamente hace el canal”, agregó.

Desde el estudio, Rafael Cavada, a cargo del segmento matinal de los fines de semana en la estación privada, reaccionó con ironía ante la incómoda situación.

“A fuego lento… No, no nada, estaba pensando que fue un plato que demoró en salir”, apuntó el periodista, sin continuar con el tema.

En redes sociales la situación no pasó desapercibida, y generó diversas bromas y reacciones.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario