Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Virales

14 de Febrero de 2022

Japi Jane presenta el dildo más grande de Latinoamérica: el “Vibra Center”

Japi Jane presenta el dildo más grande de Latinoamérica: el "Vibra Center"

Con los hashtags #Vibralto #Japi14 y #ElAmorDeTuVibra la empresaria del rubro de entretención sexual junto a Delight decidieron hacer esta proyección que invita a que todos los chilenos, sin importar su estado civil puedan disfrutar del día del amor fomentando el placer.

Por

¿Aburrido de no tener con quien celebrar este 14 de febrero?, Únete a Japi Jane y su motivante campaña que invita a buscar nuestro propio placer, es así como a eso de las 21:30 horas se proyectó sobre el Costanera Center y se hizo realidad lo que muchos habían pensado. Convirtiéndolo en DILDO MÁS GRANDE DE LATINOAMERICA, para incitar a los chilenos a quererse más, y asimismo fomentar el placer.

“En Japi Jane el 14 de febrero nos hace vibrar, realmente sentimos muchas buenas vibras, muchas parejas, personas de auto amor y amor de pareja, de todo tipo de pareja que andan buscando algo para agregar más chispa a esa fecha. Para mostrar y demostrar amor. Entonces quisimos compartir, y “agrandar” estas buenas vibras para todo Chile. Y estas proyecciones son la mejor manera de llegar a mucha gente con este mensaje de vibrar alto”, comentó Jane Morgan, fundadora de Japi Jane.

La empresaria estadounidense ha recalcado en más de una ocasión que el auto placer es una muestra de amor propio, y que no hay nada de malo disfrutar de esto con juguetes sexuales, es por lo que decidió hacer esta invitación abierta a los chilenos a través de esta espectacular intervención para celebrar el 14 de febrero.

“Los juguetes sexuales son gran herramientas y complementos a la exploración del placer, amplifican y agregan novedad, chispa, emoción a ese camino de placer y exploración, entonces son una manera de expandir toda la experiencia del placer a través de la novedad”, afirmó Morgan.

La proyección fue hecha por Deligth Lab, formado por los artistas Andrea y Octavio Gana, quienes son reconocidos por sus proyecciones lumínicas, sobre todo las que tuvieron lugar tras ocurrir el estallido social del año 2019.

“La fecha de San Valentín ha ido cambiando mucho en la cultura chilena los últimos 15 años desde que existe Japi Jane, antes había mucha presión efectivamente de experimentar y tener una buena sesión sexual, sin embargo hemos visto la evolución de la sexualidad que la gente entiende que el amor está a través de muchas expresiones, entre ellos el auto amor , no solamente el amor en pareja , por lo tanto veamos en estas fechas gente que se entiende, que el camino  es más importante que la meta, ósea pasarlo bien y tener  una buena experiencia en total es más importante por ejemplo que tener un orgasmo o tener un encuentro sexual con coito, la fecha pesa menos, la gente lo está tomando como una oportunidad y no como una obligación”, finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario