Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Febrero de 2022

“Hay un pago pendiente”: Rey del Oro acusó millonaria deuda y reveló detalles de su vínculo con Parived y Tonka

Parived y Tonca Tomicic Captura YouTube

Harold Vilches, conocido como el "Rey del Oro", entregó su versión de los hechos y afirmó que incluso ha estado conversando con la mediática pareja en su hogar.

Por

Nuevos antecedentes han surgido respecto al caso de los relojes y joyas VIP robadas y que vincularían al “Rey del oro” con la animadora de televisión Tonka Tomicic y su esposo, Parived (cuyo nombre real es Marco Antonio López Spagui).

Todo esto a raíz de un reportaje publicado por La Tercera en el que se revelaron una serie de audios de conversaciones telefónicas entre la pareja de la animadora con un prestamista que ha sido investigado por contrabando de joyas y relojes de lujo, Domingo Jalil.

Fue tras esta situación que Harold Vilches, conocido como el “Rey del Oro”, también ha sido vinculado con Parived, por lo que decidió salir a dar su versión de los hechos.

En conversación con el matinal Mucho Gusto de Mega, el hombre explicó que decidió hablar “porque no se me ha pagado lo que se me debe de una venta de monedas de plata. Me dijeron que no me iban a pagar ellos ya”.

Durante la entrevista con la periodista Paulina de Allende-Salazar, Vilches además detalló que a la pareja le vendió “unas monedas de plata en aproximadamente 40 millones (de pesos). Me dieron unos cheques, los cuales resultaron estar protestados y no se me ha cancelado”.

En esta línea aseguró que “los respaldos de las transacciones están por correo, en los cuales Tonka responde por su correo personal que acepta la cotización”.

Asimismo, Vilches recalcó que “yo tengo los documentos en los cuales acredito que hay un pago pendiente”.

Por otro lado, el “Rey del oro” se refirió a la relación que ha tenido con Parived y Tomicic, señalando que incluso ha compartido con ellos en el domicilio de la pareja.

“Yo he estado conversando con Marco Antonio en su casa, con ella al lado, (ella escuchando todo). He estado hablado por teléfono con ella (Tonka), su voz, consciente del negocio que estaba haciendo”, sentenció.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario