Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Febrero de 2022

“Pongo las manos al fuego”: Tía Yoli sorprendió con predicción sobre futuro de Tonka Tomicic por caso Relojes VIP

"Pongo las manos al fuego por la Tonka": Tía Yoli sorprendió con su predicción sobre el futuro de Tomicic en medio de la polémica por el caso "Relojes VIP" Captura video

"Lo quiere, pero en estos momentos rompió como un papel, chao pescao, porque la Tonka ha perdido sin parte ni arte que tocar", declaró la mentalista sobre la relación de Tomicic y Parived.

Por

La mentalista Yolanda Sultana lo dio todo con una con sus predicciones sobre Tonka Tomicic. La mujer también conocida como Tía Yoli aseguró que “se abrirán las cadenas” para la animadora.

Cabe recordar que Tomicic se ha visto envuelta en la polémica luego de que un reportaje de La Tercera filtrara audios que confirmarían la conexión entre su pareja, Marco Antonio López, y un prestamista investigado por contrabando de joyas.

En ese contexto, la astróloga envió un mensaje a la conductora mientras realizaba una transmisión en vivo.

“Querida Tonka. A veces los negocios se ven grandes. A veces los negocios se toman nombre de una mujer, pero Tonka, en estos momentos, tú lo amas a pesar de todo“, comenzó diciendo.

“Lo quiere, pero en estos momentos rompió como un papel, chao pescao, porque la Tonka ha perdido sin parte ni arte que tocar (sic)”, aseguró la mujer.

En esa línea, la mujer aprovechó para predecir el futuro de la exmodelo y sostuvo que “yo veo que se abren las cadenas para ella”. Asimismo, manifestó que podía asegurar su inocencia. “Una cosa es querer a la pareja, y otra es estar metida en este robo grande”, declaró.

La Consejera de Chile

Haciendo honor a su título popular, Yolanda Sultana entregó un mensaje de apoyo a Tomicic y aprovechó de aconsejar a las casas televisivas sobre la postura que deben tomar frente a la situación.

“Tonka, siento el dolor tuyo en el mío. Fuerza amiga, resignación y valor”, declaró la consejera familiar. “Que la prensa escrita y televisada no deje sola a la Tonka, ábranle las puertas y las compuertas”, agregó.

“Ella siempre ha sido una diosa, y aclarando su inocencia… si la Tonka solo se dedicaba a trabajar en el canal. Me gustaría mucho que volviera a trabajar al 13 porque yo puedo asegurar que no tiene nada que ver en esto de los relojes”, sostuvo en la transmisión.

Asimismo, insistió asegurando que la ex animadora de Bienvenidos podría comprarse “hasta un barco si quería” y que no tenía necesidad de comprar relojes robados.

Para concluir, aseguró que “ella (Tonka) no es ladrona internacional”, expresando además que “pongo las manos en el fuego por la Tonka y espero que Canal 13 o el 7 (TVN) le den trabajo”.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario