Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Febrero de 2022

Paty Maldonado no suelta a Boric: “¿Para qué quiere la casa tan grande si está solo?”

Paty Maldonado no se guarda nada para burlarse de Gabriel Boric Captura de YouTube/AGENCIA UNO

La ex panelista de televisión dedicó varias críticas a la residencia del Presidente electo, burlándose incluso de su relación sentimental.

Por

La opinóloga Patricia Maldonado, más conocida como “Paty“, volvió a lanzarse en contra del Presidente electo Gabriel Boric en su programa de YouTube llamado “Las Indomables“, debido a sus últimas acciones públicas.

Allí, en conjunto con la panelista con la cual realiza el programa, Catalina Pulido, atacaron la elección de residencia en Barrio Yungay del futuro Presidente. Ambas criticaron el tamaño y cantidad de habitaciones que esta tiene.

“Mi pregunta es, ¿para qué quiere la casa tan grande si está solo y no tiene señora?”, dijo Paty Maldonado apuntando a Boric. Esto como una profunda burla al Presidente electo en referencia a su pareja, Irina Karamanos.

“¿Qué va a hacer en esa casa? ¿Con quién va a vivir?”, señaló adicionalmente la ex panelista de Mucho Gusto según rescató Bío Bío.

En diciembre de 2021 Paty Maldonado había señalado que buscaba ser una pesadilla para Boric. “Me voy a quedar para puro hincharles las hueas. Los voy a sacar de las casillas todos los días. Voy a vivir hasta los 100 años. Y hasta los 100 los voy a huear”, dijo entonces.

“Sigo pensando, con todo el respeto que se merece por la investidura que tiene, que usted no está preparado para gobernar Chile“, fueron parte de las ácidas críticas que ha levantado en su contra la opinóloga.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario