Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de febrero de 2022

¿Habrá santiaguinos sorprendidos? Los memes que dejó el anuncio de lluvia para la Región Metropolitana

memes lluvia región metropolitana

En redes sociales no faltaron los memes ante el pronóstico que anunció lluvia para la Región Metropolitana, pero que no se ha dejado ver en la jornada.

Por

Como siempre el anuncio de lluvia para la Región Metropolitana había generado gran expectativa entre los capitalinos, los que finalmente se vieron decepcionados con el pasar de las horas.

Y es que en el pronóstico del tiempo se había asegurado que durante este martes 23 de febrero se podrían ver caer algunas gotas sobre Santiago, sin embargo, poco y nada de eso hubo.

Pese a esto, en varios sectores de la zona centro sur del país se han registrado intensas lluvias, lo que ha aumentado el enojo de quienes esperaban este evento climático en la RM.

Pero, ¿finalmente lloverá? De acuerdo a la información publicada por Canal 13, en el pronóstico se anunció un breve sistema frontal que se registraría entre las 19:00 y las 21:00 horas de este martes 23.

Toda esta situación provocó así que en Twitter el hashtag «#Lluvia» fuera uno de los más comentados durante la jornada, dejando una infinidad de memes y reacciones que a continuación de mostramos:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario