Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

23 de Febrero de 2022

Cuenta de TikTok de Quique Neira fue bloqueada de por vida tras subir video “fumando alguito”

Agencia Uno

El cantante de reggae escribió: "En fin... la libertad vale wantan". Y cuestionó a la aplicación china en permitir en contenido más nocivo, en comparación al video que subió.

Por

El músico nacional Quique Neira manifestó descontento luego de que su cuenta de TikTok fuese bloqueada permanentemente. Al parecer, porque salió en un video fumando marihuana.

A través de Twitter, el compositor de reggae escribió los hechos: “TikTok acaba de bloquear de manera permanente mi cuenta. Debe ser por un video en el que aparezco fumando alguito”.

Y agregó: “A ellos parece que les molesta el tema. Aunque en dicha plataforma se ven cosas bastante y realmente graves”.

En fin… La libertad vale wantan”, cerró el cantante.

Pero Quique Neira continuó escribiendo en Twitter, cuestionando que TikTok admite contenido mucho más sensible para el público.

“En TikTok puedes matar a un pulpo en vivo y en directo y tirarlo a la plancha y eso está OK. Pero no puedo salir con una pipa fumándote alguito porque les parece ofensivo. Wns extraños” (sic), apuntó Neira.

“Gandalf fuma con Bilbo y se ganan un Oscar. Yo me fumo alguito y Tik Tok pierde la cabeza”, señaló. “Prefiero el Pit Tok”, ironizó el cantante.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario