Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Febrero de 2022

“Tengo la convicción que es el cerebro de todo esto”: familia de Pedro Carrión comparte teoría sobre el móvil de su asesinato

"Tengo la convicción que es el cerebro de todo esto": familia de Pedro Carrión comparte teoría sobre el móvil de su asesinato Captura Chilevisión

La pareja del hombre compartió estas suposiciones apuntando a un “señor X” como el autor intelectual del crimen, quien supuestamente tenía intensión de quedarse con una empresa de Carrión.

Por

El pasado jueves 24 febrero el cadáver de Pedro Carrión fue encontrado en el patio de una casa ubicada en Quintero. La familia del empresario, quien fue visto con vida por última vez el 3 de enero, ha teorizado sobre quién lo mató y cuál fue su motivo para hacerlo.

Cabe recordar que actualmente hay dos detenidos confesos como autores materiales del homicidio. Se trata de José Luis Yáñez Soria y Pablo Solís.

Sin embargo, en conversación con Chilevisión Noticias, la pareja del hombre compartió sus conjeturas apuntando a un “señor X” como el autor intelectual del crimen.

“Estos hombres fueron enviados por alguien que nosotros como familia sabemos quién es, es alguien peligroso. Y le digo que, por favor, tiene que hablar, porque si no habla le voy a pedir la perpetua”, manifestó la mujer.

Teoría de una reunión para pactar el asesinato

“Quiero aclarar cosas que han dado vuelta y no están claras. A mí me llegó información de que este hombre hizo una reunión y le ofreció a personas hacerle esta maldad a Pedro“, manifestó en el programa.

En esa línea, aseguró que el sujeto al que apuntan como el culpable tiene una gran lista de antecedentes criminales y que ella tiene “la plena convicción de que es el cerebro de todo esto“.

En suma, la pareja de Carrión manifestó que entregó audios y videos a la investigación que incriminarían al sujeto al que la familia apunta como el autor intelectual del homicidio.

En línea con esa información, reveló que le advirtieron que fue “este ‘señor X'” quien “está detrás de todo esto”. Sin embargo, sostuvo, la policía no ha tomado en cuenta esta información.

Móvil del asesinato

“Pedro invirtió en una empresa externa llamada Medina, que estaba en Buin. Tanto el representante legal como el otro socio de esta empresa, están involucradas en esto”, manifestó la mujer.

Según la declaración de la familia, Carrión habría advertido que el negocio derivaría a una estafa, por lo que tomó la decisión de retirarse de la compañía.

“Podríamos decir literalmente que él contrató sicarios, y entre ellos está el señor Yáñez . El móvil del señor Yáñez es quedar sin deudas, pero el móvil del ‘señor X’ es quedarse con la empresa y los dineros de Pedro”, aseguró su pareja.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario