Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Febrero de 2022

VIDEO. “Están disparando muy cerca”: reportera chilena despachaba en vivo cuando comenzó un tiroteo en Kiev

VIDEO. Reportera chilena despacha en vivo sorprendente tiroteo en Kiev Captura de YouTube

La periodista se encontraba explicando la situación en la capital de Ucrania producto de la cercanía de tropas rusas en la zona, donde se registraron enfrentamientos militares en el barrio de la sede del Gobierno local.

Por

Un peligroso momento vivió la reportera chilena Mariana Diaz en Kiev producto de un tiroteo en las cercanías de la zona desde la cual se encontraba despachando sobre el conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

La corresponsal de Canal 13 actualizaba la situación en la capital producto de la entrada de militares rusos durante la mañana de este viernes 25 de febrero.

“No sé si pueden escuchar el ruido. Hay un tiroteo a metros de acá. Se escuchó una fuerte explosión. La calle está realmente vacía. Las pocas personas que hay están corriendo“, comenzó narrando Diaz con tranquilidad. Esto, ya que los disparos aún estaban en la lejanía.

Sin embargo, solo segundos después se ve el súbito cambio que significa el ruido de las balas aproximándose. “Vamos a correr, chicos. Están disparando muy cerca. Voy al hotel, inmediatamente. Vamos a entrar al hotel”, comenzó a decir apresuradamente durante un sprint.

Producto de esto es que la conductora del noticiero le pide que cuide su seguridad. “Mariana, resguárdate. Después tomamos contacto. Lo importante es tu integridad física. Hazlo con tranquilidad“, le indicaron desde Chile.

“Pueden ver lo que está pasando en la calle. Está vacía. ¿No sé si escucharon?”, dijo una vez dentro de un edificio. “Fue impresionante“, respondió el conductor del noticiario. Todos, sorprendidos ante el increíble registro.

En esta línea explicó que, de todas formas, tiene un lugar en el hotel en el cual puede resguardarse. “Hay un refugio donde podemos bajar. En caso de necesidad. Pasamos allí toda la noche, ya que las sirenas comenzaron a sonar a eso de las cuatro de la mañana. No pararon de sonar”, añadió la reportera chilena tras el tiroteo en Kiev.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario