Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Febrero de 2022

VIDEO. La increíble maniobra de un conductor para evitar una encerrona que se viralizó en redes

VIDEO. La increíble maniobra de un conductor para evitar una encerrona Captura de Twitter

En el metraje se observa cómo cuatro delincuentes intentan realizar el robo de un vehículo, lo cual se vio frustrado ante el sorprendente manejo de quien estaba detrás del volante.

Por

Un video fue volvió viral a través de Twitter en el cual se puede apreciar cómo un conductor realiza una sorprendente maniobra para evitar una encerrona que le realizaron unos delincuentes para robar su auto

Los hechos, que se produjeron pasada la medianoche, evidencian cómo cuatro delincuentes se bajan de un vehículo con el fin de robarle al auto al protagonista de la escena.

Así, tras cerrar el paso con un vehículo en un estrecho punto de la carretera, se acercan con la intención de realizar el ilícito, sin embargo, se ve frustrado por la increíble maniobra del conductor.

El video logró acumular más de 60 mil visitas en la red social y sobre las 4 mil reacciones. En su mayoría las preguntas rondaban en la ingeniosa maniobra que realizó el conductor, evitando la encerrona.

“Veo el video una y otra vez y no logro entender por dónde pasó. El lugar donde se detuvieron era el más estrecho y no hay espacio para dos vehículos“, escribió un usuario.

El metraje, cuyo origen aún no ha sido rastreado, se habría originado en la autopista Vespucio Norte. Esto, a la altura de la salida Colina, según evidencian usuarios a través de los comentarios, quienes identificaron la transitada ruta.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario