Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Marzo de 2022

FOTOS. Mujer le lanzó agua a Piñera en plena ceremonia oficial

FOTOS. Mujer le lanzó agua a Piñera en plena ceremonia oficial AGENCIA UNO

Los hechos ocurrieron durante la conmemoración de los dos años del primer caso de Covid-19 en Chile.

Por

Una mujer lanzó una botella con agua al Presidente Sebastián Piñera durante un acto en una ceremonia oficial que se realizaba este jueves 3 de marzo el Palacio de La Moneda.

Los hechos ocurrieron durante el cierre de la conmemoración de los dos años del primer caso de Covid-19 en Chile.

Se trató de una de las asistentes a la actividad. Se apreció, a través de las diversas señales televisivas en vivo, cómo la mujer da vuelta completamente una botella de agua sobre el Presidente.

Así, se pudo consignar que la protagonista fue retirada por parte del personal de seguridad de La Moneda. Cooperativa informó que quedó bajo arresto y fue enviada a la Primera Comisaría de Santiago, ubicada en Santo Domingo.

Foto: Agencia Uno
Agencia Uno
Foto: Agencia Uno

Anteriormente al lanzamiento de agua durante la ceremonia, Piñera se había referido al combate que ha tenido el país contra la pandemia por Covid-19.

Por esto, aseguró que sus efectos “han sido devastadores“. De manera similar, señaló que “ningún país del mundo estaba preparado para un desafío de esta naturaleza“.

Del mismo modo dijo que “conocíamos muy poco de este virus y tuvimos que ir aprendiendo durante la pandemia“. Reconociendo que el coronavirus “cambió profundamente nuestra forma de vivir”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario