Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

3 de Marzo de 2022

Lollapalooza 2022: ya están disponibles los horarios por día

La décima edición de Lollapalooza Chile presentó los horarios en los que se presentarán los artistas los días 18, 19 y 20 de marzo. El line-up está encabezado por Foo Fighters, Miley Cyrus, y The Strokes.

Por

¡La espera ya terminó! Lotus Producciones anunció los horarios en los que se presentarán los artistas convocados para la celebración de los 10 años del festival de música Lollapalooza en Chile. Este se llevará a cabo los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo.

El plato principal del día viernes 18 será la agrupación Foo Fighters desde las 21:00 horas, mientras que en paralelo el reggaetonero Jhay Cortez estará en el AXE Stage desde las 21:30 horas.

Otro de los artistas que destacan en la apertura de la edición son el DJ Martin Garrix desde las 19:45 horas, mientras que la cantante nacional Camila Moreno se presentará desde las 20:30.

Imagen: Lotus Producciones

En cuanto al segundo día, la parrilla es encabezada por la cantante estadounidense Miley Cyrus, quien se presentará en el VTR Stage desde las 21:00 horas. Otros nombres que destacan ese día son el rapero A$AP Rocky, que estará desde las 19:45 horas en el Banco de Chile Stage.

Además, un variado repertorio nacional se hará presente en el parque O’Higgins durante el sábado: CAMI, Javiera Mena y Pedro Piedra son algunos de los que estarán durante la tarde.

Imagen: Lotus Producciones

Y por último, pero no menos importante, el domingo 20 de marzo será protagonizado por una de las artistas del momento: la cantante urbana Doja Cat estará desde las 20:00 horas en el Banco de Chile Stage. Luego, The Strokes ocuparán el escenario del VTR Stage desde las 21:00 horas.

Imagen: Lotus Producciones

La producción del evento informó además que Phoebe Bridgers y Natanael Catano no estarán presentes en la décima edición de Lollapalooza Chile. Si quieres adquirir tickets aún puedes hacerlo a través de Puntoticket.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario