Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Marzo de 2022

VIDEO. Trabajadora graba en secreto cómo su jefa habla mal de ella: llevaban cuatro años juntas

VIDEO. Trabajadora graba en secreto cómo su jefa habla mal de ella Captura de Twitter

La trabajadora estadounidense exhibió como su ahora ex superior dedicó pésimos comentarios sobre su labor, sin saber que ella se encontraba al interior del local.

Por

Una tiktoker viralizó un metraje en el que se puede ver cómo su jefa hablaba mal de ella a sus espaldas, pensando que su trabajadora no se encontraba dentro del establecimiento.

La usuaria de la plataforma de virales, Samantha, compartió el video completo sin editar. De esta forma, subió el audio a su plataforma para mostrar el pésimo ambiente laboral que se respiraba al interior de su trabajo.

Asimismo, la mujer dejó en claro que no toleraría ese tipo de acciones. “Renuncié a mi trabajo de hace cuatro años hoy. Terminé con estas faltas de respeto. No han recibido capacitación como managers en 50 años. Adiós”, escribió la tiktoker.

@samantharaegarc

I quit my job of 4 years today. I’m done with these disrespectful, hasn’t had manager training in 50 years managers. BYE❤️ but also $samgar2769

♬ original sound – Samantha Rae Garcia

Posteriormente la trabajadora @samantharaegarc aclaró que consiguió un nuevo empleo tras darse a conocer su famoso clip donde graba a su, ahora, ex jefa.

“La moraleja de la historia es que no dejes que la gente te falte al respeto y se aproveche de ti. Sé una reina. Incluso si a veces pierdes la paciencia“, concluyó la protagonista de estos hechos.

El video subido a la plataforma rápidamente logró viralizarse, obteniendo más de millón y medios de visitas. Adicionalmente, ha obtenido sobre 1.500 comentarios y casi 200 mil reacciones. En ellos, muchos han cuestionado la acción, mientras que otros apoyaron la decisión de Samantha.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario