Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Marzo de 2022

VIDEO. La tremenda patada que Alexis le dio a Thiago Alcántara en Champions League

VIDEO. La dura patada que Alexis le dio a Thiago en Champions League EFE/EPA/PETER POWELL

Pese a la dureza de la falta del chileno el árbitro decidió colocarle amarilla, aunque en el segundo tiempo el atacante de La Roja se iría expulsado.

Por

Alexis Sánchez vivió un curioso momento durante el encuentro entre el Liverpool y el Inter de Milán por Champions League en el que el chileno lanzó una dura patada sobre uno de sus rivales

El Inter de Milán visitó este martes 8 de marzo al cuadro inglés en la vuelta del partido válido por Champions League con la tarea de dar vuelta un adverso 2-0 que obtuvo el cuadro italiano de local.

Pese a la dura patada que dejó Alexis sobre Thiago Alcantara, el chileno solo vio amarilla en el encuentro de Champions League. Esta, de todas formas, le terminaría pesando durante el segundo tiempo del partido que se desarrolla en Anfield.

En el segundo tiempo, sin embargo, el chileno saldría expulsado tras haber entregado una asistencia a Lautaro Martinez, que colocó la ventaja parcial para la escuadra de visita.

Así, en el minuto 63 el jugador de La Roja debió entrar a los camarines antes de tiempo, todo, tras desafortunadas decisiones en un momento clave para el club en el torneo continental.

Por su lado, Arturo Vidal se ganó una tarjeta amarilla cuando terminaba el primer tiempo. De esta forma, el mediocampista formado en Colo-Colo debió restringir su juego duro para mantener la competitividad del cuadro lombardo.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas