Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Marzo de 2022

VIDEO. El desafortunado gol que Claudio Bravo se comió tras una tardía reacción en Europa League

VIDEO. El desafortunado gol que Claudio Bravo recibió en Europa League Captura de YouTube

El portero chileno reaccionó de forma tardía a un disparo del futbolista serbio Filip Kostić en el torneo continental europeo.

Por

El portero chileno Claudio Bravo tuvo una tardía reacción ante el volante serbio Filip Kostić en el encuentro entre el Real Betis y el Eintracht Frankfurt alemán por Europa League.

Así, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini comenzó con el pie incorrecto en el encuentro. Minutos más tarde Nabil Fekir colocó el empate temporal al 30‘. Sin embargo, tras solo una jugada el cuadro germano volvió a ponerse arriba, esta vez con un gol de Kamada.

https://www.youtube.com/watch?v=ojUlfVgU-34

De esta forma, muchas de las reacciones en redes se centraron el portero chileno. Así, los hinchas béticos dejaron en claro no estar contentos con el rendimiento de Claudio Bravo, utilizando la desafortunada acción en Europa League a su favor.

Adicionalmente, esto se enmarca en que el portero portugués Rui Silva ha cumplido de una regular manera en el cuadro español. Así, en 6 encuentros por el torneo continental ha recibido 10 goles y dejado solo una portería en cero.

Pese a esto, los hinchas del Betis han manifestado su total apoyo al “ingeniero” tras la increíble temporada que ha tenido el chileno. Uno de los comentarios tras el error del guardametas de La Roja, de hecho, hace eco de esto: Apoyo máximo a Pellegrini, pero no entiendo lo de Claudio Bravo“.

https://twitter.com/JuanRBB_/status/1501619123301883915

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas