Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Marzo de 2022

Hasta le gritaron el gol en la cara a Maguire: así fue el tenso partido entre Manchester United y Tottenham

Hasta le gritaron el gol en la cara a Maguire: así fue el tenso partido entre Manchester United y Tottenham Captura: ESPN

Los diablos rojos pudieron remontar gracias a un triplete de Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos.

Por

Tras dos semanas de dudas, Cristiano Ronaldo se destapó con un triplete para darle la victoria al Manchester United contra el Tottenham Hotspur por 3-2 en Old Trafford.

Sin embargo, la proeza no fue fácil. El delantero pudo remontar el gol de penal de Harry Kane y un autogol de Harry Maguire.

Lo de este último fue dramático. Tras encajarla en el arco de David De Gea, el argentino Cristián Romero le gritó el tanto en la cara. Todo parecía un desastre para los pupilos de Ralf Rangnick.

La épica de Cristiano Ronaldo y el triunfo de Manchester United al Tottenham

El primer tanto de Cristiano fue un portentoso remate de 30 metros al minuto 12′ que se coló en el arco de Hugo Lloris. Un verdadero misil que se candidatea para el Premio Puskas.

El segundo del delantero portugués lo marcó tras un pase al centro del área de Jadon Sancho. Y el tercero, conectó de cabeza un centro proveniente de un córner.

Tras el hattrick, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos. El tanto significó su gol 806, superando a Josef Bican, máximo artillero de la historia, según la FIFA.

Además, el portugués marcó su segundo triplete con la camiseta del Manchester United. El primero fue el 12 de enero de 2008 contra el Newcastle, durante su primera etapa con los diablos rojos.

Otro récord que se rompió en el partido fue Harry Kane, quien igualó a Frank Lampard como el quinto máximo anotador de la Premier League. El inglés ya suma 177 dianas en el torneo.

Con este resultado, Manchester United alcanzó la cuarta posición del campeonato. Está dos puntos por encima del Arsenal aunque con cuatro partidos más.

Por su parte, el Tottenham Hotspur queda fuera de zona de clasificación de Champions en el séptimo lugar.

Notas relacionadas