Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Marzo de 2022

“Aprendí la lección”: la historia de cómo un tiktoker renunció a su empleo de ocho años por uno mejor y terminó siendo rechazado de ambos

Captura de Twitter

El joven había viralizado un metraje celebrando su despedida de la empresa a la que perteneció casi una década. Sin embargo, no había previsto el posible final que terminó enfrentando.

Por

Un tiktoker viralizó la historia de cómo terminó desempleado tras haber renunciado a su trabajo de ocho años de antigüedad por otro empleo mejor.

El protagonista, Migi B, compartió la historia a través de la plataforma de videos donde narró los hechos. Así, cuenta que le dieron una oportunidad mejor a la que tenía en comparación al lugar en el que trabajaba: una tienda de telefonía en Estados Unidos.

En este contexto informó que dejaría Verizon tras ocho años el pasado 3 de marzo. “Pronto publicaré mi próximo empleo“, señaló en un video a través de TikTok.

Sin embargo, ese video nunca llegaría. Esto, ya que el 7 de marzo, tras varios días de no dejar actualizaciones, reveló la mala noticia. “Renuncié a mi empleo de ocho años por otra empresa que me contrató. Luego se retractaron. Yo estando desempleado“, escribió.

@migimigz22 #fml #fyp #jobless #makeotmakesense #oof #wheretonow #newjob #OREOBdayStack #hustle ♬ Forever – Labrinth

Así, el tiktoker confirmó que se había quedado desempleado de una insólita manera. Esto, ya que la empresa a la que arribaría no tenía el puesto de trabajo que le habían ofrecido. De hecho, le dijeron que tenían la máxima capacidad de empleados para el lugar.

Posteriormente fue cuestionado por sus seguidores sobre si había firmado un contrato. Sin embargo, su respuesta dejó entrever la inseguridad de la oferta laboral: solo había tenido contactos a través de llamadas telefónicas. De hecho, nunca se reunió con sus posibles empleadores.

Finalmente dejó en claro que se trataba de un aprendizaje que aplica para muchos. “Aprendí la lección. Nunca dejes un trabajo hasta que hayas firmado un contrato en papel con la nueva compañía“, respondió Migi B.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas