Actualidad
14 de Marzo de 2022VIDEO. El momento exacto en que una mujer interrumpe un noticiero en Rusia para protestar por el conflicto con Ucrania

El hecho ocurrió en el canal de noticias Channel One, tratándose de una de las editoras del grupo televisivo, quien anteriormente se había manifestado en contra del conflicto armado.
Una mujer protagonizó un tenso momento en un noticiero en Rusia tras incorporarse al plano principal con un cartel en contra de la invasión que lleva a cabo el país a Ucrania.
El mensaje principal reza un mensaje que ha sido replicado en diversas instancias desde el inicio de las hostilidades el jueves 20 de febrero. “Paren la guerra“, puede leerse en su cartel.
Junto a esto, realiza un controvertido mensaje teniendo en cuenta el contexto actual. “No crean en la propaganda, están mintiendo“, escribió la mujer en su letrero exhibido en el noticiero de Rusia.
Finalmente el mensaje señala que es parte de un grupo de personas que abundan en el país: “Rusos contra la guerra“.
Lo curioso es que se trata de una de las editoras del canal de televisión Channel One, Marina Ovsyannikova. El hecho ocurrió durante este lunes 14 de marzo, según reportó The Guardian.
Anteriormente la editora también había publicado un video en contra del conflicto armado. Allí, especificó que le daba vergüenza trabajar en un canal de noticias que realizaba propaganda del Kremlin. Esto, en referencia a la sede de Gobierno de Rusia.
En la actualidad el tipo de mensajes que realizó la editora están penados por la ley, que van desde multas económicas hasta graves penalizaciones que pueden llevar a la cárcel. De este modo, fue detenida temporalmente, pudiendo enfrentar mayores sanciones a futuro.