Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Marzo de 2022

VIDEO. “Yo trabajo en esto”: Ricardo Meruane asegura que le gustaría volver a probarse en el Festival de Viña del Mar

Captura de YouTube

El comediante enfrentó duros momentos en sus pasos por la Quinta Vergara, donde tanto en 2011 como 2016 debió salir entre pifias del público.

Por

El comediante chileno, Ricardo Meruane, afirmó que estaría dispuesto a volver a probar una rutina de humor en el Festival de Viña del Mar.

Durante una entrevista realizada en Televidentes de TVR, el humorista fue cuestionado sobre la posibilidad de retornar al escenario de la quinta región.

“¿Volvería al Festival de Viña?”, fue la pregunta que motivó a Meruane a confesarse con respecto a un posible retorno. Él, sin muchas dudas, contestó directamente el cuestionamiento, que muchos le han efectuado desde su última experiencia: “Sí po. Yo trabajo en esto”.

“Obvio. Esta cuestión yo la comparo con un director técnico de fútbol. ¿Si el director pierde la final del Mundial deja de entrenar? No, po. Es la vida, compadre. Es la vida”, argumentó en esta línea.

Durante el Festival de Viña del Mar 2011 y 2016 el humorista Ricardo Meruane vivió unos duros momentos frente al público, donde terminó abucheado por el denominado “monstruo” de la Quinta Vergara.

Desde entonces se ha reinventado como usual columnista de medios de comunicación. Allí, en diarios como El Mercurio, realiza breves pero cómicas cartas al director, donde ha logrado destacar en un par de oportunidades.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas