Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Marzo de 2022

Paulucci se puso en modo termo para responder críticas de Boric: “Usó un término que no me gustó”

Fotos: Agencia UNO

"Se ve que, como no viene al estadio, no vio el partido", cuestionó el DT de los cruzados.

Por

El DT de Universidad Católica, Cristián Paulucci, salió al paso de las críticas que hizo el Presidente Gabriel Boric al juego del equipo.

En diálogo con ADN, el primer mandatario hizo referencia a las tres derrotas consecutivas del plantel cruzado. Incluso, calificó el último partido contra Everton como “un desastre”.

“Quién soy yo para darle consejos a Paulucci, pero si ya nos pillaron el diseño, hay que innovar un poco. Siempre hay que estar dispuesto a cambiar”, recomendó el jefe de Estado.

La respuesta de Paulucci a Boric

En conferencia de prensa, Cristián Paulucci salió al paso de las críticas de Boric. Partió aclarando que comprendía que como hincha exista cierto “enojo” cuando se pierde: “Es lógico, por la pasión”.

Sin embargo, después reconoció que el Presidente “usó un término que no me gustó: ‘un desastre’. Se ve que, como no viene al estadio, no vio el partido. Tendríamos que haber sido justo ganador por las 11 situaciones claras que tuvimos de gol”.

Pese a ello, admitió que “no me molesta”. Incluso recurrió a un tweet suyo que data de octubre del 2021, cuando el equipo de Paulucci comenzaba a cimentar el tetracampeonato.

En ese tweet, Boric expresó su “alegría” por el juego exhibido por la UC. “Qué bien nos ha hecho el Pipe Gutiérrez. Qué lindo Buonanotte con Orellana. La consolidación del Zanahoria. La jerarquía de Zampedri. La solvencia de Valber. El Chapa por sí mismo. Y Paulucci, gracias por devolver la alegría al juego profe”.

“Como entrenador sé que en las buenas van a decir cosas bonitas y cuando no son tan buenas, no van a decir cosas tan lindas. Lo respeto por eso“, agregó. 

Paulucci también le deseó que tenga “una muy buena gestión. Creo que tiene muchísima capacidad, me gusta cómo es. Así que nada, es hincha de Católica y hay que apoyarlo”.

“Seguramente él también tendrá que hacer un montón de cosas, que son las que prometió. Le va a tener que dedicar muchísimo tiempo para poder darle al país los cambios que realmente necesita”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario