Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Marzo de 2022

¿Por qué Mia Khalifa llegó a Chile a quedarse durante casi todo marzo?

@miakhalifa

Diversas fotografías dejaron entrever que la influencer se encontraba en el territorio producto de un importante evento que se realizará durante marzo de este 2022.

Por

Este jueves 17 de marzo se confirmó que la influencer Mia Khalifa llegó a Chile como parte de una visita estelar producto de un importante evento que se realizará este mes en el país.

Esto, ya que la exactriz acompañó a su pareja, el reggaetonero Jhay Cortez quien se presentará en el Festival Lollapalooza que se realizará el próximo 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Allí, el magnoevento cumplirá una década en Chile.

El artista puertorriqueño será parte de la presentación estelar que se realizará durante la primera jornada. De este modo, Mia Khalifa lo acompañó a Chile durante todo lo que dure el evento.

La relación entre ambos fue confirmada a fines de 2021, a través de distintos posts realizados por ambos. Meses antes la empresaria había terminado su matrimonio con Robert Sandberg. De este modo, comenzaron a surgir ya entonces rumores con el músico centroamericano.

Así, un par de fotografías registraron la llegada del músico de trap con la exactriz. De esta forma, las redes sociales hicieron eco de la noticia que rápidamente cautivó la atención de muchos, preguntándose qué hacía la reconocida figura pública en el país.

@miakhalifa

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario