Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Marzo de 2022

Embajador de Malasia sale a aclarar triste imagen que compartió tras el cambio de mando de Boric

@AbuBakarMamat

A través de sus redes sociales el diplomático AbuBakar Mamat entregó un mayor contexto a una imagen que estaba siendo viralizada para criticar al gobierno de Boric.

Por

Tras una serie de confusas reacciones en en redes el embajador de Malasia en Chile, AbuBakar Mamat, salió a aclarar una imagen que publicó tras el cambio de mando que protagonizó el actual Presidente Gabriel Boric en La Moneda.

Esto, ya que tras el discurso realizado por el mandatario el diplomático compartió una triste imagen en sus redes. Allí se podía ver al representante sentado en una pose reflexiva. En su mensaje señalaba el confuso momento que le tocó experimentar.

“Los simpatizantes han ido a su casa. La zona está desierta. Mi transportador privado no pudo encontrarme”, junto a la fotografía de él esperando.

Producto de ellos varias personas, sin mucho contexto, comenzaron a denunciar que los protocolos del actual gobierno no estaban funcionando. Así, muchos usuarios, principalmente en Twitter, se lanzaron en contra de Boric.

Es en este contexto que el embajador de Malasia salió a aclarar la imagen que difundió en redes. Todo, señalando desde ya, sin la mínima intención de realizar una queja en contra del gobierno de Gabriel Boric.

“Permítanme aclarar esto. No fue una mala coordinación con el protocolo del gobierno. Fue solo que nuestro conductor no podía localizar dónde estaba esperando. Eso fue todo”, escribió en su Twitter oficial.

Así, adjunto un par de mensajes donde se criticaba al gobierno, como forma de contextualizar la situación. De esta forma, aclaró una polémica que, en realidad, él nunca intentó levantar.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario