Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

18 de Marzo de 2022

La reflexión “ni de izquierda ni de derecha” que realizó el constituyente Rodrigo Logan

AGENCIA UNO

A través de sus redes sociales el constituyente por el distrito 8 realizó un breve análisis de ambas posturas ideológicas invitando a reflexionar.

Por

El constituyente electo por el distrito 9, Rodrigo Logan, envío un potente pero críptico mensaje a través de sus redes sociales apuntando a quienes tienen posturas muy de “izquierda” o de “derecha”.

Así, el integrante del órgano encargado de una nueva constitución enhebró un análisis crítico de las posturas ideológicas. De esta forma, dejó un recado a todos quienes se encuentran en los márgenes de ciertas veredas políticas.

“Si me dices ‘soy de izquierda porque amo al Che’, odio a los fachos y quiero un Estado grande. O, ‘soy de derecha porque me cargan los rotos y me gusta trabajar y no que me regalen nada’ es porque la educación en Chile no hizo bien su trabajo. Y, eres carne de cañón. ¡Piénsalo!”, señaló al respecto.

A raíz de ello recibió una ola de comentarios sobre su análisis ideológico. Uno de ellos apuntó al constituyente con un viejo dicho chileno: “Ni chicha ni limoná. Ya no necesitamos de esos. Piénsalo”, le escribió alguien.

El comentario, sin embargo, tuvo una respuesta de Logan, quien apuntó en la misma línea, desmarcándose de la “izquierda” y la “derecha“: “Pero tampoco chicha y chancho. Piénsalo”, cerró en su respuesta.

El abogado ha destacado en la Convención Constitucional producto de su postura fuera de los partidos. Pese a ello, durante la candidatura de Franco Parisi se transformó en uno de los aliados que tuvo al interior del órgano, apareciendo incluso en varios carteles relativos a la candidatura del economista.

https://twitter.com/rodrigo_logan/status/1504876538877001729

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario