Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Marzo de 2022

VIDEO. ¿Nuevo fandom internacional? Tiktoker de Australia se viraliza por idealizar a Gabriel Boric

@comradeclownery

La chica de 22 años se transformó en tendencia en Chile producto del video que subió a su plataforma de TikTok, donde logró obtener más de 1.000 comentarios, en su mayoría, en español.

Por

Una tiktoker de Australia se viralizó dentro de la plataforma producto de un post en el que muestra la idealización que tienen en el extranjero del Presidente chileno Gabriel Boric.

La chica, llamada ComradeClownery en la red, elaboró un particular video dedicado al mandatario. Así, realizó un popular trend que muestra las paradojas que pueden vivir muchas personas con lo que dicen y hacen. Todo, claro está, en un tono de broma.

“Yo hablando sobre lo mal que está idolatrar/stannear/apoyar políticos y que es extraño cómo babean sobre ellos”, escribió dentro del clip que realizó mostrando su “rechazo” a este tipo de actitudes.

@comradeclownery I still stand by not stanning politicians but the fact his government exists given…history is pretty neat #gabrielboric #chile #worldpolitics #boric ♬ SUPER MARIO PUŠŠY TALK – bibz

El siguiente cuadro, sin embargo, muestra cómo la tiktoker de Australia sí tiene una fijación con Boric. Asimismo enseña diferentes fotografías del actual Presidente, entre las que se incluye una con una imagen de Taylor Swift.

A raíz de este video la chica logró cientos de reproducciones desde Chile. Su impacto fue tal que sobrepasó la línea de las 150 mil visualizaciones, muy por sobre su anterior clip, que no superó la barrera de las 1.700.

“No esperaba que esto explotara en el TikTok de Chile. ¡Hola, amigos chilenos”, escribió en sus comentarios.

Allí, en más de 1.000 comentarios muchas personas comentaron lo curioso que era ver a Gabriel Boric en el extranjero. “De Chile pal mundo”, “Los únicos cuatro años de mi vida en los que estaré orgullosa de decir que soy chilena” o “de Chile pa New York y de New York pa Chile”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario