Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Marzo de 2022

VIDEO. El curioso “sapeo” de Gabriel Boric durante un punto de prensa de Andrés Longton

AGENCIA UNO

El hecho fue registrado en el Patio de los Naranjos de La Moneda, donde se puede ver cómo el mandatario se asoma durante unos segundos a contemplar la escena.

Por

Un llamativo momento fue registrado durante la tarde de este lunes 21 de marzo en La Moneda en el que se puede ver cómo el Presidente Gabriel Boric se queda observando detenidamente una conferencia de Andrés Longton.

El hecho fue captado por Rodrigo Sánchez, quien entregó un mayor contexto del registro. De este modo, se puede ver en la serie de imágenes cómo el diputado de Renovación Nacional se dirige a la prensa en el Patio de los naranjos.

Tras quedarse unos segundos de pie viendo la escena, el mandatario volvió a sus espaldas con el fin de retornar a sus oficinas. Junto a ello, Boric realizó un saludo a los medios de comunicación que lo vieron apostarse frente a las declaraciones de Longton.

Muchos rápidamente interpretaron la escena como una curiosidad del día. Así, algunos usuarios remarcaron que es una situación común que ocurría en el Congreso Nacional entre parlamentarios. Otros, sin embargo, le dieron un matiz mucho más profundo.

De hecho, en el metraje se puede apreciar cómo muchos periodistas voltean para centrarse no en Longton, sino en el Presidente Boric. Asimismo, quien viralizó el metraje captó también el segundo en el que el parlamentario se da cuenta de esta situación.

Durante la tarde de este lunes 21 de marzo la bancada de RN, liderada por el diputado, tenía agendada una reunión con Giorgio Jackson con el fin de hablar sobre seguridad, medio ambiente y reactivación económica. En esa línea, el partido aseguró que busca “ser una oposición constructiva“.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario