Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Marzo de 2022

VIDEO. “Quizás no sea Residente, pero sí consciente”: la bizarra tiradera de Claudio Orrego rapeando en el Día Mundial del Agua

VIDEO. La tiradera de Claudio Orrego rapeando sobre el Día del Agua Captura de Twitter

El gobernador de la Región Metropolitana realizó un particular video en el que invita a tomar consciencia sobre el uso del agua en una fecha clave.

Por

El gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, realizó una llamativa publicación a través de redes sociales donde demuestra sus habilidades musicales realizan una tiradera llamando a ser conscientes en el Día Mundial del Agua.

Así, a través de un rap, el militante de la Democracia Cristiana se llevó todas las miradas. “Ahí les va esta tiradera pa’ que hagamos del agua un uso eficiente”, escribió en sus redes. El video, de más de un minuto de duración, tiene por objetivo captar la atención de quienes desperdician el bien.

De esta forma, el político mostró una de sus facetas musicales en un día clave. Esto en el contexto de las diversas advertencias realizadas desde el Gobierno Regional sobre el verdadero riesgo que podría haber de racionamiento de agua.

https://twitter.com/Orrego/status/1506262374948347905

En esta línea, la tiradera de Claudio Orrego apunta directamente a quienes no utilizan de forma correcta el bien de primera necesidad.

“El cambio climático llegó para quedarse. No es una fake news. Lo estamos viendo todos los días. El calor extremo está matando a más personas en el mundo que todos los riesgos del cambio climático ya mencionados”, comienza diciendo antes de la canción utilizando una cuña del pasado.

La letra versa así:

Voy a analizar too’ lo que está pasando

Hay mucha gente que mal se está portando

Regando a las 12 a pleno sol

Debieran saber ellos que eso es un no, no

Usted vecino mire y fiscalice a sus autoridades y si ve avise

Cuidar el agua es su responsabilidad, nuestra y de todos como sociedad

Cuidar el agua el agua es tarea de todos, sea como Residente directo y consciente

Tenemos que evitar a toda la costa el racionar

Cuida el agua, cuida el agua, cuida el agua

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas